top of page

RETOS

Retos India Fitness

El RETO INDIA FITNESS es un programa integral de transformación , diseñado para empoderar a mujeres globalmente.

 

Te guiaré para adoptar hábitos más saludables, perder el miedo a disfrutar tu vida, ganar confianza para lograr tus sueños, disfrutar de una alimentación balanceada sin miedo, y optimizar tu entrenamiento diario. Todo esto se traduce en una vida más plena y un bienestar integral. 

 

Obtendrás:

  • Recomposición corporal

  • Oxidar grasa

  • Evitar flacidez, también mejorará el aspecto de tu piel y celulitis.

 

Este Reto esta enfocado en mejorar tu silueta para lucir un cuerpazo .

QUE INCLUYE LOS RETOS

All Videos
RETO INDIA FITNESS BELLY (ABDOMEN)

PLANES DISPONIBLES

  • ¿PUEDO HACER EL RETO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?
    Si, puedes unirte al #RetoIndiaFitness sin importar en qué parte del mundo te encuentras. Lo más importante es que tengas acceso a internet y la disposición para comprometerte.
  • ¿ES NECESARIO ESTAR EN UN GIMNASIO?
    No, no es necesario. Puedes hacer el reto desde tu casa con mancuernas, ligas y tobilleras.
  • ¿LOS MENU DEL RETO SON PERSONALIZADOS?
    Los menús del reto no son personalizados por participante. Recibirás un menú con el cual organizarás tus comidas semanales. Es un menú sencillo, con comida normal y sin eliminar ningún macronutriente.
  • QUIERO SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA MUSCULAR, ¿PUEDO HACERLO?
    El reto no te servirá si deseas aumentar de peso. Está diseñado para perder porcentaje de grasa y tonificar musculatura de manera femenina y proporcional.
  • ESTOY AMAMANTANDO, ¿PUEDO HACERLO?
    El reto es una actividad demandante durante 7 semanas y amamantar durante el reto puede ser una experiencia estresante y a su vez contraindicada. Si estás amamantando, por favor no realices el reto. Espera una vez que hayas terminado de amamantar para unirte. Queda completamente bajo tu responsabilidad
  • NO COMO CIERTOS ALIMENTOS DEL MENU, ¿PUEDO SEGUIR LOS MENÚS?
    Si, si no comes algún Alimento puedes hacer el reto. Podrás sustituir y consumir otras Alimentos saludables de tu preferencia.
  • NUNCA HE HECHO EJERCICIO, ¿PUEDO HACER EL RETO?
    Si, el reto es multinivel. Podrás realizar las rutinas a tu ritmo e irás avanzando conforme pasen las semanas. Muchas mujeres en el reto son principiantes y tienen una experiencia positiva.
  • ¿EN CUANTO TIEMPO VERE RESULTADOS?
    Dentro de la primera semana, su ropa debería comenzar a ajustarse mejor y sus niveles de energía deberían aumentar junto con una disminución de la inflación de estómago, y una mejor digestión. Los clientes generalmente bajan de 3 a 5 libras la primera semana con una pérdida continua gradual durante todo el mes.
  • ¿TENGO ACCESO PARA SIEMPRE?
    No, tendrás acceso a todos los Retos con el Pago de la Suscripción Mensual, si cancelas tu suscripción perderás el acceso a todos los retos
  • ¿PUEDO PAGAR EL RETO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?
    Si, la página web esta asociada con varias plataformas de pago que te permiten realizar el pago. Ejemplo: Tarjetas de debito y Credito, PayPal , ShopPay, Sezzle.
  • NO PODRAS REALIZAR EL RETO SI CUMPLES CON ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS
    Eres una mujer menor de 18 años. No se aceptan niñas menores de edad. Los niños deben asistir a consulta pediátrica. Tienes alguna condición médica que te impide hacer ejercicio fuerte. Padeces de un TAC (Trastorno de conducta alimentaria) Eres una mujer de bajo peso o extrema delgadez. El reto no es para subir de peso. Tienes alguna lesión muscular que te impide hacer ejercicios de alto impacto. Estás embarazada. Eres vegetariana, vegana u ovolactovegetariana: El reto es completamente omnívoro y no se hacen sustituciones veganas o vegetarianas durante el reto. Estás amamantando: el reto es una actividad demandante y amamantar durante el reto puede ser una experiencia estresante y a su vez contraindicada. Si estás amamantando, por favor no realices el reto. Espera una vez que hayas terminado de amamantar para unirte.
  • ¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE EL PROGRAMA PRENATAL Y LOS RETOS ?
    Prenatal Fitness Program se centra en los beneficios funcionales que el ejercicio personalizado puede aportar a las mujeres embarazadas con adaptaciones y variaciones, El Reto India Fitness es avanzado y exigente en cuanto a ejercicios y alimentación
  • ¿ES NECESARIO ESTAR EN UN GIMNASIO?
    No, no es necesario. Puedes hacer el reto desde tu casa con mancuernas, ligas y tobilleras.
  • ¿LOS MENU DEL PROGRAMA PRENATAL SON PERSONALIZADOS?
    Los planes de Alimentacion no son personalizados por participante. Recibirás un menú con el cual organizarás tus comidas semanales. Es un menú sencillo, con comida normal y sin eliminar ningún macronutriente.
  • NO COMO CIERTOS ALIMENTOS DEL MENU, ¿PUEDO SEGUIR LOS MENÚS?
    Si, si no comes algún Alimento puedes hacer el reto. Podrás sustituir y consumir otras Alimentos saludables de tu preferencia.
  • REALMENTE NO ESTOY EN FORMA, ¿PUEDO HACER EL PROGRAMA PRENATAL?
    Si, el Programa es multinivel. Podrás realizar las rutinas a tu ritmo e irás avanzando conforme pasen las semanas. Muchas mujeres son principiantes y tienen una experiencia positiva, ES IMPORTANTE que antes de utilizar nuestros Servicios, se asegure de recibir autorización de su médico u obstetra antes de comenzar cualquier rutina nueva durante el embarazo. Si su estado o situación de salud cambia entonces debe escuchar los consejos de su profesional de la salud (médico de cabecera, obstetra o matrona). No entrenes si no te encuentras bien.
  • ¿CUANTO EJERCICIO NECESITAS DURANTE EL EMBARAZO?
    Las mujeres embarazadas sanas necesitan al menos 2½ horas de actividad aeróbica de intensidad moderada cada semana según la Organizacion Mundia de la Slud
  • ¿PUEDO PAGAR EL PROGRAMA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?
    Si, la página web esta asociada con varias plataformas de pago que te permiten realizar el pago. Ejemplo: Tarjetas de debito y Credito, PayPal , ShopPay, Sezzle. No se realizarán reembolsos de acuerdo con nuestros TERMINOS.
  • ¿TENGO ACCESO PARA SIEMPRE?
    Tendrás acceso al PROGRAMA PRENATAL por un periodo de 12 Meses con el Pago de la Suscripción unico, si cancelas tu suscripción perderás el acceso a todos. Accede a nuestros programas de embarazo para usarlos tantas veces como quieras durante el período pago.
  • AUMENTO DE PESO EN EL EMBARAZO
    El aumento de peso durante el embarazo es normal y saludable. Pero existe una diferencia entre el aumento de peso saludable y el aumento de peso excesivo, que puede ponerla en riesgo de sufrir complicaciones para usted y su bebé, tanto antes como después del nacimiento. Hacer ejercicio con regularidad durante el embarazo puede ayudar a controlar el aumento de peso y también hacer que sea más fácil perder el peso extra después del nacimiento.
  • PORQUE ES BUENO PARA TI LA ACTIVIDAD FISICA DURANTE EL EMBARAZO
    Para las mujeres embarazadas sanas, el ejercicio regular puede: Mantén tu mente y tu cuerpo sanos. La actividad física puede ayudarle a sentirse bien y darle energía extra. También fortalece el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos y le ayuda a mantenerse en forma. Ayudarla a ganar la cantidad adecuada de peso durante el embarazo. Alivia algunas molestias comunes del embarazo, como estreñimiento, dolor de espalda e hinchazón de piernas, tobillos y pies. Ayudarle a controlar el estrés y dormir mejor. El estrés es la preocupación, la tensión o la presión que sientes en respuesta a cosas que suceden en tu vida.
  • EXISTE EDAD MINIMA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA
    Sí. Debes tener 18 años para utilizar nuestros programas. Puede acceder y utilizar nuestros Servicios si es menor de 18 años, siempre que su padre o tutor acepte estos Terminos en su nombre.
  • ¿Necesito hacer algo antes de comenzar mi programa prenatal?
    Asegúrese de recibir autorización de su médico/obstetra antes de comenzar cualquier rutina nueva durante su embarazo, incluidos los programas prenatales de la SBA.
  • ¿Qué tan pronto después del nacimiento puedo comenzar mi programa posnatal?
    Se Recomienda Iniciar el programa posnatal 6 Semanas después del parto. Comienza con movimientos suaves de activación central y ejercicios funcionales y muy lentamente aumenta en intensidad y dificultad. Dependiendo de su experiencia de parto, el tiempo que debe esperar para hacer ejercicio después del nacimiento puede variar. Por eso es importante hablar con su médico/profesional de la salud antes de emprender cualquier programa de ejercicios después de haber dado a luz.
  • ¿Cómo me ayudarán los programas de ejercicios durante el embarazo y más allá?
    Hacer ejercicio durante y después del embarazo puede reducir la incidencia de problemas de salud y bienestar. Comprende las ventajas de los servicios prenatales y de salud. Ejercicios posnatales. BENEFICIOS PRENATALES Preparación para el parto y recuperación posparto. Fortalecimiento y tonificación de los músculos centrales y del cuerpo en general. Reducción del riesgo de diabetes gestacional. Alivio del dolor de espalda y pelvis. Incorpore una variedad de movimientos y ejercicios a su rutina para mantener la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio en general. Disminución del riesgo de incontinencia. Mejora de la salud mental, incluido un menor riesgo de depresión posparto. Mejore su memoria muscular para mejorar la facilidad de realizar las tareas diarias y las tareas de "nueva mamá", reduciendo así la probabilidad de lesiones. Aumento de los niveles de energía. Promoción de un mejor sueño. El alivio del estrés. Ayudar a perder el peso que haya ganado durante el embarazo. BENEFICIOS POST-NATAL Recuperación posparto a largo plazo. Restaurar y aumentar la fuerza muscular, esencial para el movimiento diario (como levantar cosas del suelo y sacar cochecitos/cápsulas de los coches sin forzar, etc.). Aumenta los niveles de energía y reduce la fatiga. Promover la pérdida de peso segura después del parto. Mejora la aptitud cardiovascular y la fuerza muscular. Condición de los músculos abdominales. Mejora la fuerza y ​​función del suelo pélvico. Reducir y aliviar el dolor lumbar. Mejorar la sensación general de bienestar. Aliviar el estrés. Ayuda a prevenir la depresión posparto.