top of page

SOBRE MÍ

3A2A7022 2.jpg

INDIA FITNESS

Personal Trainer y Chef en cocina saludable

Mi nombre es Luisana, pero puedes llamarme India Fitness , Luisa o Ana … Así me dicen mis amigos y mi familia, ¡y tú ya eres parte de ellos!

 

¿Quieres que te cuente un poco de mí? ¡Pues soy mucho más que recetas y ejercicios!… 

 

Nací y crecí en Caracas, Venezuela, y la mayor parte de mi vida vivi en San Cristobal Estado Tachira. 

 

Este amor por la cocina surgio desde muy niña pero solo era un pasatiempo, Estudie Comercio Exterior, me gradue y al no poder ejercer la carrera por la situación complicada de mi pais , decidi hacer mi pasión en profesión y comence a prepararme como Chef en Cocina Internacional en la Academia para chefs en Venezuela ZI TERESA.

 

En 2012 tuve mucho sobrepeso y decidi enfocarme en alimentarme mejor por diagnostico de Sindrome de Ovarios poliquísticos, apasionandome por este maravilloso mundo saludable.

 

Emigre de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida y llegue a Florida Estados Unidos, Trabaje en Resort y hoteles en estaciones frias y de ensaladas, sin duda la mejor experiencia.

 

Siempre buscando nuevos horizontes el deporte siempre me ha encantado pero lo deje por enfocarme en ser profesional y es asi como mi segundo hobbie una vez mas se convierte en mi profesion, me certifique como Personal Trainer en International Sports Sciences Association ( ISSA) Aerobics and Fitness Association of America, Instructora de Zumba certificada por Zumba Fitness, transforme mi pasión en mi empresa personal, Para el año 2014 logre el objetivo 64 libras menos, documentando cada receta y cada ejercicio con el propósito de motivar a mis seguidores a adoptar un estilo de vida saludable.

 

Despues de lograr realizarme como profesional por destino de la vida me encontre con un viejo amigo Juan Carlos en una tienda, un Puertoriqueño que me robo el corazon y a los pocos meses me pidio ser su esposa, nos casamos en Abril del 2019 y a los 2 meses de nuestro matrimonio comence a sentirme muy mal de salud, Lucca estaba en mi barriguita.

 

Mi embarazo fue dificil, de alto riesgo por preclampsia y presion alta, aumentando mucho de peso de 128 lb a 206 lb.

 

Después de dar a luz a Lucca en Marzo 2020 inicie mi transformación, un total de 2 años y 5 meses realizando mi Debut como Atleta fisicoculturista en la categoría Wellness obteniendo 3 Veces el Segundo lugar en el Campeonato Estatal de Florida Estados Unidos 2022.

 

Como India Fitness motivo a muchos a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas, transformando el fitness en más allá que una moda, en un estilo de vida..

SIN LIMITACIONES

Haz ejercicio dónde y cuándo quieras

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti.

TRANSFORMACIONES

Casos reales que inspiran

Antes

Después

bottom of page